Retail: 13 claves para 2013

Celestino Martínez pone a nuestro alcance una selección de 13 de sus posts más representativos de lo que será el retail que se avecina a la vuelta de la esquina: más social, más digital y más orientado al cliente. Y lo hace de un modo fácil, cómodo, directo y accesible.

Cada post nos da acceso a gran cantidad de ideas e información sobre el sector retail. Gracias Celestino, una gran forma de ponerse al día y reflexionar para todos los navegantes del retail.

Comunico, luego vendo.

2013

Comienza un nuevo año, tras hacer balance del anterior. De estos balances suelen extraerse elementos de mejora y propósitos que nos ayudarán a mejorar en diferentes aspectos de nuestras vidas personales y profesionales.

Hace unos días, repasé los post escritos durante este año, para ir planificando lo que será este blog en 2013. De ahí surgió la selección “13 claves para 2013”.

No he seleccionado estos post por ser los más leídos, ni porque se ajusten a una temática concreta. El objetivo de esta recopilación era el de constituir una pequeña guía para proponer un retail en 2013 más social, más digital y más orientado al cliente.

Crisis: Esto no es un bache, es una carretera cortada

Casi un año después de escrito este post, es claro que la situación ha empeorado. Algunos de los factores que pronosticaba como posibles, por desgracia, se han cumplido y hemos visto cómo subían el…

Ver la entrada original 873 palabras más

Anuncios

2 comentarios el “Retail: 13 claves para 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s