Categorías
Marketing

Entrevista para el especial de consultoría de comunicación y marketing de FENAC

Adjunto la entrevista que me realizaron recientemente para el especial de Consultoría de Comunicación y Marketing de FENAC (Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría)

Entrevista espacial consultoría marketing FENAC
Entrevista espacial consultoría marketing FENAC
Entrevista espacial consultoría marketing FENAC
Entrevista espacial consultoría marketing FENAC

Por Pedro Reig Catalá - Consultor Retail

Soy Pedro Reig Catalá, consultor de retail. Mi trabajo se centra en la labor de consultoria en tres apasionantes especialidades dentro del marketing: la investigación de mercados, la estrategia de marketing y el Retail (comercio minorista)

En cuanto a la práctica, me dedico al desarrollo, ejecución y gestión de proyectos de investigación y marketing ayudando a grandes empresas, pymes y cadenas minoristas a entender mejor a sus clientes, reposicionarse y mejorar sus ventas. En definitiva, ayudar a las marcas a potenciar sus ventas utilizando las diferentes herramientas de marketing disponibles, tanto offline como online.

He trabajado en diversos países ejecutando estudios de viabilidad de nuevos proyectos comerciales (Ucrania, Rumania, Argentina, México, Portugal) y desarrollado soluciones para mejorar la competitividad de las pymes comerciales, marcas, cadenas y franquicias así como comercio agrupado (centros comerciales, asociaciones, federaciones).

Soy formador de equipos de ventas de tienda y profesor en escuelas de negocio en el área del marketing, comportamiento del consumidor, estrategia y ventas.

Una respuesta a «Entrevista para el especial de consultoría de comunicación y marketing de FENAC»

Estoy contigo , de nada sirve tener un deportivo si el depósito está vacio. Para que se produzca interactividad la empresa todos los días tiene que comunicar , y me consta que comunican . La cantidad y la calidad del retorno es lo que en mucha ocasiones nos falla . Las empresas en estos momentos dedicamos mucho de nuestro esfuerzo en solucionar otro tipo de incertidumbres relacionados con la supervivencia y sencillamente nos desgastamos . El marketing y la comunicacion es la principal arma que tenemos todas las empresas para generar intercambio y con ello INGRESOS . Muchas gracias por recordar dicha fortaleza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s