Categorías
Retail

Horarios comerciales: ¿Se adaptan al consumidor?

Os adjunto el artículo de opinión “Horarios comerciales: Se adaptan al consumidor” que he escrito, como director de ASUCOVA (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana), para la revista nº20/diciembre 2013 ConsUCE (Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana).

horarios comerciales pedro reighorarios comerciales pedro reig asucova

 

Por Pedro Reig Catalá - Consultor Retail

Soy Pedro Reig Catalá, consultor de retail. Mi trabajo se centra en la labor de consultoria en tres apasionantes especialidades dentro del marketing: la investigación de mercados, la estrategia de marketing y el Retail (comercio minorista)

En cuanto a la práctica, me dedico al desarrollo, ejecución y gestión de proyectos de investigación y marketing ayudando a grandes empresas, pymes y cadenas minoristas a entender mejor a sus clientes, reposicionarse y mejorar sus ventas. En definitiva, ayudar a las marcas a potenciar sus ventas utilizando las diferentes herramientas de marketing disponibles, tanto offline como online.

He trabajado en diversos países ejecutando estudios de viabilidad de nuevos proyectos comerciales (Ucrania, Rumania, Argentina, México, Portugal) y desarrollado soluciones para mejorar la competitividad de las pymes comerciales, marcas, cadenas y franquicias así como comercio agrupado (centros comerciales, asociaciones, federaciones).

Soy formador de equipos de ventas de tienda y profesor en escuelas de negocio en el área del marketing, comportamiento del consumidor, estrategia y ventas.

Una respuesta a “Horarios comerciales: ¿Se adaptan al consumidor?”

Muy bien

Amparo Barroso Gmez Secretaria General. CO.VA.CO C/Navellos n 9 – 1 Planta.46003 Valencia Telf; 96 353 20 37 Fax; 96 394 12 77 direccion@covaco.org

CONOCE EL NUEVO PORTAL PARA EL COMERCIO, ENTRE EN http://www.comerciodetuciudad.com

P Antes de imprimir este correo electrnico piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

AVISO LEGAL Este e-mail y todos los archivos transmitidos con l, incluidos las respuestas y los reenvos, son confidenciales y de uso exclusivo del destinatario original. Si Vd. no es la persona a la que va dirigido o la persona responsable de la entrega al destinatario final, cualquier divulgacin, copia, distribucin de la informacin queda prohibida y puede ser ilegal. Asimismo, cualquier accin tomada o dejada de tomar basada en la informacin contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal.

_____

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s