Prensa

Apariciones en los medios de comunicación

DIARIO INFORMACIONLAS PROVINCIAS Levante EMVCanfali Marina AltaRadio EuskadiPuro Marketing

 trendtailCEEICEEI VALENCIAmonovardigital.comAlicante ActualidadElche DiarioEl Periodico De VillenaLa Crónica VirtualRevista Inicia (AJEV)El PeriodicRevista Economía 3Radio San VicenteRadio CanariasPublicación de la Asociación de Comerciantes de Villena

Revista Inicia (AJEV) – 03 febrero, 2012
Artículo “El marketing lateral como fuente para generar nuevas ideas y oportunidades”

– Puro Marketing – 03 febrero, 2012
Artículo “Faltas ortográficas: Cada día más presentes en el marketing y la publicidad”

– Trendtail – 23 enero, 2012
Artículo “El nuevo consumidor y la mejora de la experiencia de compra”

– Puro Marketing – 18 enero, 2012
Artículo “Pensamiento lateral: Hoy más necesario que nunca en el marketing” (y en los negocios). Reflexiones sobre el concepto marketing lateral acuñado por Eduar de Bono en 1967..un tema que sigue de actualidad cuarenta años después.

– Radio Euskadi – 05 enero, 2012
En la sociedad hay discrepancia de opiniones sobre los beneficios de la apertura de los comercios durante las 24 horas del día o en festivos. Pedro Reig Catalá investigador de mercado de Coto Consulting partícipa en un debate sobre el tema en Radio Euskadi.

– Puro Marketing – 02 enero, 2012
Artículo: El reto del retail es la revolución tecnológica, no los horarios comerciales

– Revista Ferronoticias – Diciembre, 2012
Artículo: “El nuevo consumidor y la mejora de la experiencia de compra en ferreterías”

– Trendtail – 31 diciembre, 2011
Artículo: HORARIOS COMERCIALES, ¿A quién le importan?

– Puro Marketing – 14 diciembre, 2011
Artículo: Retail sin tecnología, crónica de una muerte anunciada

– Puro Marketing – 21 noviembre, 2011
Artículo: Los nuevos líderes del marketing deben ser alpinistas y samuráis.

– Canfali MArina Alta – 09 noviembre, 2011
Encuentro de empresarios sobre motivación y creatividad. Conferencia en Dénia de Pedro Reig Catalá.

– CEEI Castellón – 25 octubre, 2011

Artículo de Pedro Reig Catalá. Jóvenes emprendedores: La responsabilidad de liderar el futuro.

– Monovar Digital – 23 de octubre, 2011
AECTA premia a las empresas Porcelanosa, Velarte, Ferri y Cooperativa Biovalle.

– CEEI Valencia – Emprenenjunts – 21 de octubre, 2011
Ganadores de los Premios Impulso 2011

– CEEI Valencia – Emprenenjunts – 12 julio, 2011
Cuando la necesidad nos acerca a la innovación. Artículo de Pedro Reig Catalá sobre innovación.

– Puro Marketing – 26 julio, 2011
Serendipia: Aprovechar las oportunidades como estrategia de marketing. Artículo de Pedro Reig Catalá donde habla de la importancia de buscar continuamente la oportunidad para encontrar el éxito.

– Diario Información – 12 julio, 2011
Comercios que apuestan por la innovación

– Puro Marketing – 11 julio, 2011
Marketing del comercio asiático: del todo a 100 al low-cost-fashion. Artículo de opinión de nuestro gerente de Retail.

– Diario Información – 08 julio, 2011
Taller sobre innovación comercial en Elche

– Alicante Actualidad – 08 julio, 2011
Necesitamos una nueva raza de líderes: alpinistas samuráis. Artículo de opinión de Pedro Reig Catalá. El sociólogo opina que necesitamos líderes, empresarios y empresa como los alpinistas (valor) y los samuráis (honor).

– Las Provincias – 05 julio, 2011
Taller para mejorar la competitividad

– Prensa y Noticias – 03 julio, 2011
Elche: La asociación de comerciantes imparte el taller INNOVAMOCION para mejorar la competitividad

– Elche Diario – 01 julio, 2011
La asociación de comerciantes imparte el taller INNOVAMOCION para mejorar la competitividad

– Alicante Actualidad – 27 de junio de 2011
Artículo de opinión de Pedro Reig Catalá sobre la importancia de vender emociones y no productos.

– Puro Marketing – 23 junio, 2011
Retail Marketing: Lo importante ya no es vender. Artículo de opinión de Pedro Reig Catalá sobre marketing emocional.

– CEEI Valencia – Emprenenjunts – 07 junio, 2011
Gestionar el fracaso y la consciencia emprendedora. Artículo de Pedro Reig Catalá sobre emprendedurismo.

– El Periódico de Villena – 03 junio, 2011
Villena acoge un taller de innovación comercial (Innovamoción)

– Puro Marketing – 23 mayo, 2011
Marketing con pocos recursos: Las nuevas opciones de internet

– Portal Más – 21 mayo, 2011
Taller de innovación comercial en Calp

– La Crónica Virtual – 19 mayo, 2011
“¿Podemos confiar en las encuestas electorales?” Artículo de opinión de nuestro gerente el sociólogo Pedro Reig Catalá.

– Alicante Actualidad – 19 mayo, 2011
Artículo de opinión de nuestro gerente el sociólogo Pedro Reig Catalá sobre la fiabilidad de las encuestas electorales.

– Revista Inicia (AJEV) – julio, 2010
Artículo “Juventud: la responsabilidad de liderar el futuro”

– Levante – 30 abril, 2010
Artículo Comercio Excelente: mejora orientada al cliente

– elperiodic.com – 07 abril, 2010
Treinta comerciante de San Vicente del Raspeig participan en el encuentro empresarial “Quieres ser comercio excelente”.

– Grupo Noticias – 07 abril, 2010
Segundo encuentro empresarial en San Vicente.

– Entrevista Radio San Vicente – 07 abril 2010
Pedro Reig Catalá habla en la radio sobre los beneficios y las ventajas del Sello Comercio Excelente de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ).

– Revista Economía 3 – febrero 2010
Coto Consulting impulsa proyectos de mejora y rentabilidad en las pymes

– Portalmás – 19 noviembre/02 diciembre, 2009
A la crisis, imaginación. Charla sobre innovación en la Cámara de Comercio
Jornada diseñada e impartida por Coto Consulting: Emprender y motivarse en tiempos de crisis

– Radio Canarias – 12 marzo 2009
Pedro Reig sociólogo consultor de Coto Consulting habla en la radio sobre las nuevos segmentos del mercado masculino: metrosexual, ubersexual, etc.

– Publicación de la Asociación de Comerciantes de Villena
Artículo: ¿Qué es un Centro Comercial de Área Urbana? Es un instrumento diseñado para lograr la revitalización de los centros históricos. Un verdadero CCA debería ser un lugar capaz de recuperar el centro de la ciudad como polo de atracción, decrear empleo y aumentar la población residente, de aumentar las ventas, los clientes potenciales.

– Portal Dénia – abril 2008
Artículo de opinión de Coto Consulting “Los Centros Comerciales Abiertos: una apuesta por una ciudad competitiva, sostenible y con calidad de vida”

– Boletín de Comercio Asociado – junio 2006
Artículo de opinión de Coto Consulting ”El comerciante soñador”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s